No te quedes sin ese recuerdo, te retrato para toda la vida, ¡¡ENCARGA AQUI!!
No era su primer retrato a lápiz que encargaba este cliente, ésta vez me envió una fotografía para dibujar a una pareja, iba a ser un regalo especial, con el único inconveniente, de que la fotografía no era la adecuada para realismo.
Después de un tiempo observando la foto, retocando y viendo como se podía realizar este trabajo de la mejor forma posible, decidí hacerlo y crear este retrato a lápiz doble que veis aquí.
Fué difícil el encaje, debido a que dicha imagen era de noche, con poca luz y poco detalle, pero con mucho ojo conseguí sacar los dos rostros y empezar a dar capas y capas para dar forma a este nuevo trabajo.
Aquí dibujé mucho con los ojos entrecerrados para intentar dar una imagen mas general, para al final dar los pocos detalles que podía ver.
Siempre busco plasmar esa personalidad y rasgos únicos de cada persona retratada y en este trabajo me tocaba forzar la vista para ello.
Después de unos cuantos trazos, capas, borrados, etc… pues aquí os presento mi último trabajo entregado.
El cliente tuvo la oportunidad de ver el paso a paso que envío siempre durante todo el trabajo, pero una vez visto en persona, la cosa cambia…dándome la enhorabuena por el dibujo.
Desde aquí quiero agradecer por depositar su confianza en mi, ya por segunda vez, así que muy, muy contento de poder repetir con clientes como tu.

Para finalizar, si quieres saber que tipo de materiales utilizo o eres dibujante y quieres probar mis lápices o papeles…, os dejo el enlace aquí.